Altavoces Inteligentes y Bluetooth

altavoz-inteligente

Altavoces Inteligentes

Si estas buscando un altavoz inteligente para facilitarte tu vida en el Hogar este es el sitio adecuado. En este apartado te explicaremos los mejores Altavoces Inteligentes del mercado y las ventajas que tendrás con ellos. Seguramente tengas serias dudas en  si deberías comprarlo o no y te voy a ayudar con esas dudas. Desde que lo he comprado ya no me separo de el y te ayudara al máximo nivel con todo lo relacionado con el Hogar, ya sea encendiendo o apagando las luces, subir y bajar la intensidad de las mismas incluso controlando la temperatura  a tu gusto antes de llegar a casa después de un largo y duro día de trabajo. Los aparatos inteligentes han llegado mas fuerte que nunca y lo mas importante, han llegado para quedarse. 

Las imagenes y el Logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc o sus afiliados.

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo)

altavoz-inteligente-amazon-echo

Amazon Echo (2.ª Generación)- Altavoz Inteligente con Alexa, Tela de color


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 3ª Generación (Amazon Echo)

altavoz-inteligente-echo-dot

Echo Dot (3.ª Generación) – Altavoz Inteligente con Alexa, Tela de color


¡Ver Oferta!

Despertador Inteligente Alexa (Amazon Echo)

despertador-inteligente-alexa-amazon

Amazon Echo Spot – Reloj Despertador Inteligente con Alexa, Blanco y Negro


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Echo Plus)

altavoz-inteligente-echo-plus

Echo Plus (2.ªGeneración) – Sonido alta calidad y controlador de Hogar digital


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo)​

Este Altavoz Inteligente es el que tengo yo y es una autentica pasada. Puedes pedirle cualquier cosa que Alexa siempre te escuchara aunque tengas la música encendida y podrás configurarlo a tu gusto. Toda la configuración del Altavoz Inteligente es super sencilla y podréis hacerlo vosotros mismos. Con tan solo descargarte aplicaciones podrás controlar distintos aparatos inteligentes de Hogar Digital como por ejemplo, las luces de la casa, el termostato para tener la casa caliente y hasta cámaras para altavoces inteligentes con pantalla en HD. A continuación, le explicamos las ventajas del Altavoz Inteligente Amazon Echo y un vídeo explicativo donde te ayudara a comprender mejor esta maravilla.

Altavoz Inteligente Amazon Echo

altavoz-inteligente-amazon-echo

  • Amazon Echo tiene la función para conectarse a Alexa, un asistente virtual para ayudarte a las funciones de tu teléfono, para realizar llamadas, reproducir música, configurar alarmas, hacer preguntas, preguntarle sobre el tiempo, el tráfico e incluso de los resultados deportivos. También puedes hacer lista de tareas o de la compra, hasta puedes controlar dispositivos de Hogar digital compatibles
  • Puedes pedirle una canción, tu artista preferido o un genero especifico. Puedes escuchar canciones en los dispositivos Echo hasta en habitaciones distintas y puedes reproducir emisoras de radio y las noticias solamente tienes que pedírselo.
  • Llamar o enviar mensajes a cualquier dispositivo con Alexa, la Aplicación de Alexa o Skype sin tener que moverte. Además, existe una función donde puedes conectar al instante con los dispositivos del hogar con tan solo pedírselo a Alexa.
  • El altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos gracias al Dolby. Con el volumen alto, genera un sonido envolvente que lena la habitación por completo.
  • Amazon Echo tiene siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación del ruido, lo que nos permite que nos escuche en cualquier dirección que le hablas, aunque tengamos la música puesta.
  • El Echo nos permite que, con tan solo pedírselo, pueda controlar los dispositivos de Hogar digital compatibles, como las luces, termostatos y los interruptores.
  • Alexa te puede ayudar en cualquier problema que tengas, ya que es un mundo donde cada dia aprende cosas nuevas. Puedes pedir a Alexa que te ayude a relajarte, que te diga una receta de paella y muchísimo más.


¡VER OFERTA!

+
0
Valoraciones

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo)

Altavoz Inteligente 3ª Generación (Amazon Echo)

Este Altavoz Inteligente es el ultimo de Amazon Echo y es el que mas se esta vendiendo y que mas valoraciones tiene, ya que tiene un precio escandaloso y super económico. Con este Altavoz Inteligente puedes hacer de todo con tan solo pedírselo a Alexa, un asistente virtual que estará las 24 horas del día para ayudarte al máximo nivel en lo que necesites. A continuación, le explicamos todas las ventajas de este Altavoz Inteligente Amazon Echo «3ª Generación» y un vídeo de presentación para que veas lo que realmente puede hacer.

Mejor Valorado

altavoz-inteligente-echo-dot

Altavoz Inteligente Amazon Echo

  • Amazon Echo Dot es un altavoz inteligente controlado por la voz. Es conectado con Alexa para reproducir música, configurar alarmas, consultar el tiempo, que te ponga las noticias hasta puedes controlar los dispositivos de Hogar Digital Compatibles y muchísimo más.
  • El altavoz ofrece un sonido intenso y nítido, donde puedes reproducir tus canciones con tan solo pedírselo.
  • Te permite llamar o enviar mensajes a cualquier dispositivo Echo, la aplicación de Alexa o con Skype sin tener que moverse.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funciones.
  • Existen las Skills, que son aplicaciones que te ayudaran a sacar el máximo partido al dispositivo. Por ejemplo, puedes saber que ponen en la televisión hoy, conseguir una receta o disfrutar con los juegos.
  • Los 4 micrófonos de largo alcance nos permiten que Alexa nos pueda oír desde el otro lado de la habitación. Además, si dispones de varios dispositivos Echo repartidos por distintas habitaciones, puedes llenar de música la casa entera.
  • Puedes conectar tus altavoces con Echo Dot usando Bluetooth o con el mismo cable auxiliar para escuchar lo que quieras.
  • Puedes pedirle a Alexa que controle los dispositivos de Hogar compatibles para encender luces, regular termostatos y mucho más.


¡VER OFERTA!

+
0
Valoraciones

Altavoz Inteligente 3ª Generación (Amazon Echo)

Altavoz Inteligente 2ªGeneración (Echo Plus)

Este Altavoz Inteligente es algo mas completo que el anterior y su precio es un poco superior. Con este altavoz puedes hacer de todo y son mas los accesorios compatibles de Hogar Digital. Si estas buscando un Altavoz Inteligente con todos los extras te recomiendo este y el primero aunque el segundo es el mas económico y te permite hacer de todo también. En definitiva, espero ir ayudándote y sobre todo que elijas el altavoz dependiendo de tus necesidades. Le mostramos las características y las ventajas de este Altavoz Inteligente y un vídeo explicativo .

Altavoz Inteligente Echo Plus

altavoz-inteligente-echo-plus

  • Amazon Echo Plus es un altavoz inteligente que usa Alexa y es controlado por voz. Contiene un controlador de Hogar Digital que nos permite controlar y configurar dispositivos de Hogar digital compatibles. Con tan solo pedirle a Alexa puedes encender las luces, interruptores o termostatos.
  • También puedes pedirle que te ponga tu música preferida, escuchar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas y muchas cosas mas como llamar a teléfonos.
  • Este Altavoz Inteligente dispone de nos altavoces de muy alta calidad con tecnología Dolby que generan un sonido equilibrado, nítido y difusión en 360º. Además, puedes ajustar los graves y agudos a tu gusto.
  • El altavoz inteligente Echo Plus contiene 7 micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que nos permite que nos escuche desde cualquier dirección incluso con la música puesta.
  • Las actualizaciones del altavoz inteligente de Alexa nos permiten que añadan nuevas funciones y aplicaciones para que nos pueda ayudar al máximo.


¡VER OFERTA!

+
0
Valoraciones

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

Despertador Inteligente Alexa (Amazon Echo)

Este Despertador Inteligente en realidad es un altavoz inteligente pero con pantalla, y parecerá una tontería pero a continuación le mostrare las ventajas que tiene la pantalla, ya que puedes instalar cámaras de vigilancia tanto para el exterior de la casa como para el interior para vigilar al bebe cuando esta durmiendo. Además, el precio es super económico y viene muy bien en todos los hogares. También le muestro un vídeo de presentación del Altavoz Despertador Inteligente Amazon Echo.

Despertador Inteligente Amazon Echo

despertador-inteligente-alexa-amazon

  • Amazon Echo Spot se adapta a cualquier habitación del hogar. Puedes hablarle a largo alcance para ver los resultados deportivos, los resúmenes de noticias en video, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas tanto de tareas como de compra y mucho más.
  • El altavoz inteligente Echo Spot se conecta a Alexa, un asistente virtual ubicado en Cloud, que te permite reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, mucho más.
  • Le puedes pedir que te reproduzca una canción, un artista o un género.
  • Con el altavoz inteligente puedes conectar mediante Bluetooth o cable auxiliar. Puedes escuchar la música multiestancia en dispositivos Echo.
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles con tan solo pedírselos, puede encender las luces del baño o que regule la temperatura del termostato
  • Puedes llamar o enviar mensajes a cualquier dispositivo con Alexa.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y aplicaciones continuamente.
  • El altavoz inteligente Amazon Echo Spot tiene capas de protección y control de privacidad. Puedes Activar/Desactivar micrófonos y cámaras.


¡VER OFERTA!

+
0
Valoraciones

Despertador Inteligente Alexa (Amazon Echo)

Altavoz Inteligente 2ªGeneración (Echo Show)

Este Altavoz Inteligente con Pantalla HD es mucho mas completo que el anterior mostrado y el precio es un poco mas elevado, pero la calidad se paga y este altavoz inteligente es de los mejores del mercado. Dispone de una cámara de 10″ 1080p HD donde puedes instalar cámaras y controlarlas mediante la voz con tan solo pedírselo. Esta maravilla es el siguiente que me voy a comprar ya que corresponde a todas mis necesidades y puedo tener controlado tanto al niño como la entrada de mi casa con camaras compatibles con Alexa que les mostrare un poco mas abajo de este apartado. 

Altavoz Inteligente Echo Show

altavoz-inteligente-echo-amazon

  • Altavoz inteligente Amazon Show tiene altavoces de muy alta calidad y ofrecen un sonido nítido y dinámico. Con una pantalla HD de 10 Pulgadas, una tela bonita para decoración y una configuración sencilla de Hogar Digital.
  • Puedes pedirle a Alexa cualquier cosa, como por ejemplo la previsión del tiempo, tu lista de tareas, música y mucho más,
  • Gracias a la pantalla HD de 10 Pulgadas, podemos disfrutas de este altavoz inteligente viendo películas, series o ver las noticias. También se pueden hacer videollamadas o ver las recetas de cocina que más te gusten.
  • Puedes controlar con una cámara las habitaciones o el patio con tan solo pedírselo a Alexa y con una configuración muy sencilla. Puedes Activar/Desactivar micrófonos y las cámaras con tan solo un botón.
  • Alexa aprende y añade funciones nuevas en aplicaciones para ayudarte al máximo nivel.


¡VER OFERTA!

+
0
Valoraciones

Altavoz Inteligente 2ªGeneración (Echo Show)

Los altavoces inteligentes es el futuro y están evolucionando grandiosamente. Me encanta este tipo de tecnología donde te ayudan a todas las tareas sin tener que mover un dedo.

Aaron
Evaluación

Facebook


Twitter


Google-plus


Instagram

Accesorios Inteligentes

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

bombillas-inteligentes-alexa

Bombillas Inteligentes: Es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. Elegir entre 16 millones de colores donde se puede regular las tonalidades y permite controlar la iluminacion desde cualquier parte o configurar alarmas para encender las luces cuando suene.


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

camara-inteligente-alexa

Cámaras Inteligentes: Full HD 1080p HD con giro de 360º para controlar el hogar o el negocio con visión nocturna. Nos permite que nos envie una notificación de alerta cuando alla movimiento gracias a los sensores y cuando salta esta alarma todos los videos seran guardados en la memoria de la aplicación.


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

termostato-inteligente-amazon-echo

Termostato Inteligente: Compatible con Alexa, Google Home y Phone-App y con calderas de gas y agua. Nos permite tener el Hogar a la temperatura deseada antes de que llegue. Tiene una configuración muy sencilla con tan solo una aplicación.


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

enchufe-inteligente-amazon-smart-plug

Enchufe Inteligente: Funciona con Alexa y nos permite controlar cualquier toda de corriente con la voz. Nos permite controlar en el encendido y apagado de luces, cafeteras, lamparas y controlarlo aunque no estemos en casa. Una configuración muy sencilla y solamente necesitas una aplicación para controlarlo.


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

camara-inteligente-altavoz-inteligente

Cámaras Inteligentes: Full HD 1080p con unas bombillas led que nos permite ver a 18 metros en la oscuridad con un microfono y un altavoz de alta calidad. Las grabaciones se guardan en la nube para poder ver los videos cuando desee. Resistente al polvo y al agua y es compatible con Alexa.


¡Ver Oferta!

Altavoz Inteligente 2ª Generación (Amazon Echo Plus)

altavoz-inteligente-alexa-echo

Añade Alexa A Tu Altavoz: Echo Input nos permite añadir a Alexa a nuestros altavoces normales mediante cable o Bluetooth. Dispone de 4 micrófonos que nos escuchara desde cualquier parte de la habitación, aunque haya música sonando. Puedes pedirle cualquier cosa como por ejemplo alarmas, juegos, recetas, luces y mucho mas.


¡Ver Oferta!

Mejores Altavoces Bluetooth

Dejando atrás un poco los maravillosos Altavoces Inteligentes les muestro los mejores Altavoces Bluetooth del mercado. Altavoces normales para usar tanto en el hogar como en la calle o en la piscina. Son muy buenos altavoces y tienen un precio muy económico para que puedas lucir tus mejores canciones con los amigos o disfrutar de la música en casa. Por lo tanto, es el momento de resaltar y destacar del resto de la gente.

Mas Vendido

altavoz-inalambrico-bluetooth

Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable Para Playa, Ducha, Viajes


¡Ver Oferta!

Mejor Valorado

altavoz-inteligente-alexa-amazon

Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable Para Playa, Ducha, Viajes


¡Ver Oferta!

Calidad/Precio

altavoz-portatil-jbl-flip-4

Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable Para Playa, Ducha, Viajes


¡Ver Oferta!

Mejor Sonido

mejor-altavoz-bluetooth-impermeable

«Impermeable»

Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable Para Playa, Ducha, Viajes


¡Ver Oferta!

Si después de leer esta pagina te surgen mas dudas, estaremos encantados de ayudarte en nuestro correo de info@postufriki.com para que obtengas tu altavoz inteligente o tus aparatos inteligentes según tus necesidades

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña